Sagunt a Escena reúne a cerca de 11.000 espectadores en su 43ª edición
Cinco funciones agotaron las entradas disponibles en un Teatro Romano que amplió su aforo hasta las 804 localidades

En el encuentro participan, además de Sagunto, con quien mantiene lazos desde 2006, jóvenes de Senegal, Alemania, Reino Unido, Bosnia y Portugal, los otros países en los que la localidad francesa tiene alguna ciudad hermanada. Junto con los dieciséis adolescentes de Sagunto han viajado dos monitores de tiempo libre, un responsable, un profesor y un técnico municipal de la concejalía de Juventud. A la expedición se unirá, mañana miércoles, el alcalde de Sagunto, Quico Fernández, quien participa en diversos actos de hermanamiento entre Sagunto y Millau.
Las actividades del encuentro, que comenzaron el lunes 10 de julio, se prolongarán hasta el viernes 14 de julio, y constan de múltiples juegos comunitarios para niños y adolescentes, así como diferentes actividades como visitas a los principales lugares de interés de la región francesa. Asimismo, también participarán en las actividades conmemorativas del 14 de julio, Fiesta Nacional de Francia.
El Consejo de la Infancia es el órgano encargado de marcar las líneas y criterios en las políticas de juventud e infancia del Consistorio. Este consejo está formado por representantes de los centros educativos de Sagunto y tiene como objetivo llevar la voz de la infancia, mediante propuestas y sugerencias, a las decisiones municipales.

Cinco funciones agotaron las entradas disponibles en un Teatro Romano que amplió su aforo hasta las 804 localidades
Se trata de tres SUV y dos motocicletas, y la inversión se aproxima a los 200.000 euros
En el homenaje han participado la entrenadora y seleccionadora, Cristina Cabeza, y las jugadoras del BM Morvedre Rebeca Secades, Andrea Pérez y Andrea Palomero