Sagunt a Escena Creix finaliza con éxito de público

Concretamente, las seis actuaciones programadas han logrado un total de 4.200 asistentes

Xavi Castillo durante su actuación
Fotografía: Juan Higueras.
 
El festival Sagunt a Escena Creix organizado por la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto ha finalizado con un gran éxito de público. Concretamente, las seis actuaciones programadas han logrado un total de 4.200 asistentes.
 
El delegado de Cultura, José Manuel Tarazona, ha destacado: “La respuesta del público ha sido excelente y, además, la programación ha conseguido dinamizar la economía local en las zonas donde han tenido lugar las actuaciones. La programación ha cumplido con las expectativas y las ha superado con creces”.
 


Concretamente, alrededor de 900 personas asistieron al concierto del grupo saguntino Arcana Has Soul y aproximadamente 500 al del cantante valenciano Pau Alabajos. El concierto de la Valencia Big Band y Perico Sambeat congregó a 800 personas. Los espectáculos La banda de los jubileras de Nomearse y Olvidando a Lear de Pezenelagua consiguieron un total de 400 personas cada uno. Finalmente, la actuación del humorista Xavi Castillo llenó el Teatro Romano de Sagunto con 1.200 asistentes.