Sagunt a Escena ofrece la obra teatral “Continuidad de los parques” con Roberto Álvarez, Fele Martínez y Gorka Otxoa

Tras un ballet y un concierto llega la primera obra teatral a la programación de Sagunt a Escena 2015 que se representará este viernes 31 de julio en el Teatro Romano
Imagen 1Imagen 2
Las historias que envuelven un lugar común, como es un banco de un parque cualquiera, crearán el escenario de la próxima obra teatral, Continuidad de los parques, dentro de la programación de Sagunt a Escena 2015. La representación tendrá lugar el próximo viernes 31 de julio a las 22.30 h. en el Teatro Romano de Sagunto.
En esta obra, los actores Roberto Álvarez, Fele Martínez, Gorka Otxoa y Luis Zahera interpretan a más de 20 personajes en diferentes historias que se emplazan en un parque en el que, a través de la comedia, se mostrará un trasfondo mucho más profundo mediante las perspectivas de los diferentes personajes.
La completa programación de teatro, música, danza y artes circenses se extenderá hasta el 12 de septiembre. Esta edición 2015 del festival destaca por la presencia de compañías y artistas muy conocidos. Concretamente, son diez las propuestas escénicas que se han programado para este año en Sagunt a Escena, a las que se suman las seis de Sagunt a Escena Creix organizadas por el Ayuntamiento de Sagunto. Además, esta diversa oferta cultural incluye cuatro espectáculos gratuitos que tendrán lugar en la subida al Castillo y en la misma fachada del teatro bajo el nombre de Off Romà.