Sagunto abre el plazo para la presentación de propuestas de actividades de la Universitat Popular para el curso 2017-2018

Los proyectos docentes de los cursos monográficos cuya duración tiene que ser inferior a 20 horas se podrán presentar hasta el 31 de mayo
Imagen 1Imagen 2
El Ayuntamiento de Sagunto ha abierto el plazo para presentar propuestas de servicios de charlas, seminarios y talleres monográficos de duración inferior a 20 horas orientados a promover el tiempo libre y organizados por la Universitat Popular para mayores de 18 años. El plazo para que los aspirantes presenten los proyectos docentes queda abierto hasta el 31 de mayo.
 
El objeto del contrato es la realización de actividades de ocupación del tiempo libre y prestar servicios públicos que contribuyan a satisfacer las necesidades y aspiraciones de la comunidad vecinal, que se concretarán en 28 lotes que incluirán seminarios y talleres de duración inferior a 20 horas, 15 charlas y 4 seminarios que formarán parte de la programación de actividades del curso 2017-2018.
 
Los 28 cursos monográficos se dividirán en salud y expresión corporal, creación y expresión, alfabetización informática y nuevas tecnologías y patrimonio y cultura; las charlas y seminarios de proximidad sociocultural CelObert engloban temas desde política de valores, estrategias antiestrés, historia del patrimonio industrial de Sagunto, o cursos de internet, entre otros. Además se impartirán talleres para padres y madres de seguridad y privacidad en las redes sociales y del bullying al ciberbullying y otros casos.
 
Las actividades propuestas se detallarán en un proyecto que incluirá los objetivos del la actividad, la metodología, la propuesta de horarios, de presupuesto, así como condiciones específicas, entre otras cosas.
 
Toda la documentación requerida se presentará a través del registro de entrada antes de la finalización del plazo. Además, la Universitat Popular pone a disposición el correo electrónico up@aytosagunto.es para resolver cualquier duda sobre la presentación de las propuestas.