Sagunto acogerá la concentración de las selecciones autonómicas de balonmano de la Comunidad Valenciana

La preparatoria para el campeonato de España 2017 tendrá lugar el próximo domingo, 23 de octubre, de 9.30 a 20 horas en los pabellones René Marigil y el Ovni
Foto archivo  
 
Sagunto acogerá este domingo, 23 de octubre, la concentración de las selecciones autonómicas de balonmano de la Comunidad Valenciana. Concretamente se concentrarán las selecciones infantiles, cadete y juvenil tanto de los equipos masculinos como femeninos. Las selecciones femeninas estarán en el pabellón René Marigil y las masculinas en el Ovni. El horario será de 9.30 a 20 horas. La concentración servirá de preparación para el campeonato de España 2017 que se disputará en Barcelona del 2 al 8 de enero.

Cabe destacar que tanto en categoría femenina como masculina hay representantes  de los equipos locales. En la categoría infantil femenina, Candela Galindez Aguilar del Club Balonmano Morvedre; en el equipo cadete femenino estarán Sara Fushu del Río Ortega, Noelia Pascual Moya, Natalia Rubira Machón, todas ellas del club Balonmano Morvedre. En la categoría juvenil estarán María Gil Campos, Clara Hernández Viñals, Lucía Gámez Tomás, María Fernández Ros y Lorena Zarco Úbeda también del Balonmano Morvedre. Por otro lado, el club masculino Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto también tendrá representación; en la categoría cadete estará Javier Olivares Sanz, mientras que en la categoría juvenil estarán Óscar García Sánchez, Marcos Aguilella Fabregat y Juan Pedro Conca Soto.