Sagunto acogerá unas jornadas sobre educación secundaria

El alcalde de Sagunto y el delegado de Educación se han reunido con la Associació de Directors d’Instituts d’Educació Secundària del País Valencià para comenzar a preparar este evento educativo

 
El alcalde de Sagunto, Francesc Fernàndez, y el delegado de Educación, José Manuel Tarazona, se han reunido con la Associació de Directors d’Instituts d’Educació Secundària del País Valencià. Según ha explicado Tarazona, el objetivo del encuentro es preparar las jornadas de trabajo sobre la educación en secundaria que se celebran cada dos años y que, en esta ocasión, tendrán lugar los días 25 y 26 de febrero en el Centro Cultural Mario Monreal de Sagunto.
 
Cabe destacar que, en las jornadas, está previsto contar con la presencia del secretario autonómico de Educación y, si es posible, con el conseller de Educación, Investigación, Cultura y Deporte. Además, al finalizar, se pretende organizar una visita al municipio. “Estamos muy agradecidos e ilusionados de que hayan elegidos nuestra ciudad para acoger estas jornadas”, ha concluido el delegado de Educación, José Manuel Tarazona.