Sagunto presenta el programa de las fiestas patronales del núcleo histórico
El Ayuntamiento y la AC Penyes de Festes Patronals de Sagunt han expuesto las variadas actividades y espectáculos que se van a llevar a cabo durante el mes de julio
Durante el Torneo, el presidente de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV), Salvador Fabregat, hizo entrega de una placa conmemorativa del evento al concejal delegado de Deportes de Sagunto, Guillermo Sampedro, y al presidente del Club Bàsquet Morvedre, Juan Martínez Tébar. Guillermo Sampedro ha destacado que “desde el ayuntamiento queremos felicitar a la Federación y al Club de Básquet Morvedre por el trabajo en la organización del evento y agradecerles el hecho de traer a Sagunto el mejor baloncesto estatal en categoría infantil.”
Este torneo supone el paso de salida hacia la configuración de las selecciones autonómicas de la próxima temporada, donde participaron jugadores y jugadoras convocados por el cuerpo técnico tras las Jornadas de Detección celebradas recientemente.
El Ayuntamiento y la AC Penyes de Festes Patronals de Sagunt han expuesto las variadas actividades y espectáculos que se van a llevar a cabo durante el mes de julio
Afirma que de acuerdo con lo establecido en el Estatuto de Autonomía, el ente público debe ejercer como herramienta para la difusión y la normalización de la lengua propia
La Corporación Municipal ha aprobado una moción mediante la que reafirma su apoyo a las personas que padecen Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA)