Sagunto dará las campanadas de Nochevieja desde el campanario de Santa María

El Ayuntamiento colaborará con la Federación de Peñas de Sagunto en un acto en el que se celebrarán las tradicionales campanadas y, posteriormente, una macro fiesta
Imagen 1
​La iglesia de Santa María y la Plaza Mayor constituyen el escenario en el que Sagunto celebrará la Nochevieja 2016 y dará la bienvenida al nuevo año. El ayuntamiento, colabora en la realización de este evento que, organizado desde la Federación de Peñas de Sagunto, consistirá en la tradicional toma de uvas con las clásicas campanadas y en una posterior macro fiesta. La hora de comienzo son las 23.30h.
 
Según ha explicado el presidente de la Federación de Peñas de Sagunto, Ricardo Meliá, “mediante este acto dejamos claro que somos capaces de organizar cualquier acto en nuestro municipio. Por ello invitamos a todo el mundo a participar de un evento histórico para la ciudad, que será el mayor del norte de la provincia de Valencia junto al de la capital del Turia y, además, gratuito para todo el mundo”.
 
Además, el Ayuntamiento de Sagunto organiza una fiesta pre-nochevieja en el Casal Jove de Puerto de Sagunto el día 23 con conciertos de rap de los finalistas del concurso Morvedre Rap y la participación de otras agrupaciones musicales que cantan tanto en castellano como en valenciano.