Sagunto será la sede de la Fase Final Copa Federación Fútbol Sala – Castellón

El acuerdo para la celebración ha sido firmado hoy por el concejal de Deportes, Miguel Chover, y el secretario del Comité de Fútbol Sala de la Federación Valenciana de Fútbol, Juan Miguel Valiente


Sagunto ha firmado hoy el convenio para ser la sede de la Fase Final Copa Federación Fútbol Sala – Castellón, de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, el próximo 25 de junio. El concejal de Deportes, Miguel Chover, ha firmado hoy el acuerdo con el secretario del Comité de Fútbol Sala de la Federación Valenciana de Fútbol, Juan Miguel Valiente, acompañado por el presidente del Club Atlético Morvedre Fútbol Sala, Francisco José Navarro.

 

Miguel Chover ha declarado que está seguro de que el día 25 “nuestra ciudad va a tener nuevamente resonancia en toda la provincia y en toda la comunidad como una sede del deporte. Quiero recordar que Sagunto, con sus dos núcleos, acapara casi todas las modalidades deportivas que uno se puede imaginar. El fútbol sala es una de esas modalidades que nos da alegrías de forma permanente y por tanto ser sede de estas finales para nosotros es toda una satisfacción”.

 




La jornada empezará a las 9.30 horas con cinco partidos ininterrumpidos por la mañana y dos por la tarde. La jornada matinal terminará entre las 13.30 y las 14 horas, y la vespertina terminará aproximadamente a las 20 horas. El pabellón José Veral acogerá dos de los partidos matinales, mientras que el resto incluidos los vespertinos se celebrarán en el Polideportivo Internúcleos. Los partidos serán disputados por catorce equipos en siete categorías: benjamines, alevines, infantiles, cadetes, juveniles, senior y femenino.

 

Juan Miguel Valiente ha agradecido al Ayuntamiento y al Club Atlético Morvedre Fútbol Sala su colaboración y ha declarado que “la experiencia que tenemos es que es una jornada de disfrute y promoción de nuestro deporte, con gente que acude a una jornada matinal o de tarde muy bonita a disfrutar”. Así mismo, ha manifestado su deseo de que la selección valenciana de fútbol sala pueda acudir a Sagunto a entrenar en las instalaciones del municipio el próximo año.

 

Por su parte, Francisco José Navarro también ha agradecido al Ayuntamiento su colaboración y ha declarado sobre la modalidad de fútbol sala femenino que espera que “forme parte de nuestra estructura y creemos que debemos apostar por ello”.