Variedad de estilos y nostalgia en la 18ª edición del festival Música al Port
La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
Una delegación de la ciudad ucraniana ha mantenido una reunión en el Ayuntamiento de Sagunto con representantes municipales en la que han firmado un preacuerdo de hermanamiento

Los ayuntamientos de Sagunto y Drohobych han firmado esta mañana, en el salón de plenos, un preacuerdo de hermanamiento. Tras una reunión en el consistorio, los alcaldes de las dos ciudades han firmado este documento.
El preacuerdo de hermanamiento explica los fundamentos básicos y las conexiones que tiene que haber entre ambos municipios. Ya se está trabajando en la búsqueda de sinergias entre las dos ciudades para, finalmente, confeccionar un documento específico de acuerdo de hermanamiento.
A la reunión han asistido el alcalde de Sagunto, Darío Moreno; la concejala de Hermanamiento, Patricia Sánchez; así como el alcalde de Drogobych, Taras Kuchma; el concejal de Inversiones y Desarrollo Económico, Yurii Yatskiv; y el miembro del Ayuntamiento de Drohobych, Victor Konts. Cabe mencionar también la participación del cónsul y la coordinadora del Consulado Honorario de Ucrania en la Comunidad Valenciana, Pablo Gil y Eleonora Vatral, respectivamente.
Patricia Sánchez ha explicado: “Hemos mantenido una reunión donde se han intercambiado ideas y colaboraciones de futuro. Así pues, para iniciar esa búsqueda de sinergias entre ambas ciudades, nuestro alcalde Darío Moreno y el alcalde de Drogobych, Taras Kuchma, han firmado un preacuerdo que recoge los fundamentos básico del hermanamiento”.

La programación se extenderá desde el 4 hasta el 25 de julio y contará con seis actuaciones, con la novedad de que una de ellas será en el patio del colegio de Begoña
El vicepresidente tercero, Vicente Martínez Mus, ha visitado las obras junto a la primera teniente de alcalde, María José Carrera, y el concejal de Aguas, Javier Raro
La Casa Municipal de Cultura, el Centro Cultural Mario Monreal y el Auditorio Joaquín Rodrigo acogen propuestas artísticas para todos los públicos del 22 al 28 de junio