Sale a licitación la gestión del servicio de estacionamiento limitado en la vía pública de Sagunto (ORA)

El plazo para la presentación de ofertas termina dentro de 15 días naturales desde hoy


El DOCV ha publicado la licitación del Ayuntamiento de Sagunto de gestión del servicio público de control del estacionamiento limitado de vehículos en la vía pública (ORA) mediante aparatos expendedores de tiques en la ciudad de Sagunto.
 
Se trata de la gestión del servicio público de estacionamiento limitado y controlado en la vía pública incluyendo la aportación, instalación, funcionamiento, mantenimiento y reparación de los expendedores de tiques y demás elementos auxiliares precisos, contratación y pago del personal, ejecución y mantenimiento de la señalización horizontal y vertical precisa, gestión de cobros de tasas y anulación de denuncias y colaboración en la gestión de denuncias formuladas por infracciones de estacionamientos en las zonas reguladas.
 
Se establece como tipo de licitación a la baja el 70% de la recaudación íntegra (siendo el presupuesto estimado de 431.716,14 €) de conformidad con lo establecido en la cláusula 5 del pliego de cláusulas administrativas.
 
La fecha límite de presentación de ofertas es de 15 días naturales a partir de hoy. Se podrán presentar en el Registro General del Ayuntamiento SAIC (Servicio de Atención e Información al Ciudadano) en horario de atención al público.
 
Cuando las proposiciones se presenten por correo el licitador deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y comunicar o anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante fax o telegrama en el mismo día en que efectúe la imposición del envío.