Se corta al tráfico la avenida Fausto Carruana por la construcción de una rotonda entre el IES Camp de Morvedre y L’epicentre

Para evitar molestias a los conductores se ha abierto el vial de la parte trasera del Instituto Camp de Morvedre (Corts Valencianes)

 La avenida L’Advocat Fausto Carruana ha sido cortada al tráfico para poder llevar a cabo la ejecución de la rotonda que se está construyendo entre el IES Camp de Morvedre y el nuevo centro comercial L’Epicentre, según ha informado la sección de Tráfico de la Policía Local esta mañana.
  
Por este motivo, el vial que transcurre por la parte trasera del Instituto Camp de Morvedre (Avenida de Les Corts Valencianes) se ha abierto al tráfico para permitir el acceso a la zona comercial y a los centros educativos con el fin de evitar molestias a los conductores. Se prevé que esta obra estará terminada a finales de esta misma semana. En este mismo vial también se está construyendo una amplia rotonda para facilitar el acceso a los centros comerciales y al instituto.
 
Para coordinar dicha obra y el tráfico de la zona, se ha informado a las empresas de la zona y entidades más interesadas: la empresa AVSA, el IES Camp de Morvedre, la SAG, los Bomberos y la Policía Local.