Se inicia la tercera fase del proyecto de L’Epicentre

Los interesados habrán de comprobar que están activos o activarse en la bolsa de trabajo del Ayuntamiento de Sagunto entre el 6 de julio y el 15 de agosto
 
El alcalde, Francesc Fernández, junto a los empresarios Juan Planes y Manuel Chang.

 
Se ha celebrado el acto de colocación de la primera piedra de las obras de la tercera fase de la urbanización de L’Epicentre, ubicado en una parcela colindante al hipermercado Carrefour. Al acto han asistido el alcalde, Francesc Fernández; la concejal delegada del área de Territorio y Sostenibilidad, Teresa García; y el concejal delegado de Urbanismo, Pablo Abelleira, así como los empresarios Manuel Chang y Juan Planes, promotores del proyecto y otros empresarios de la ciudad.
 
El alcalde ha reconocido la labor del anterior equipo de gobierno en la gestión del proyecto, que en su tercera fase ocupará un área de 49.000 m2. “Para nosotros es una noticia importantísima que podamos llevar a cabo este tipo de inversiones en un periodo en el que aún estamos sufriendo el rigor de la crisis”, ha afirmado Francesc Fernández. El edil también ha señalado que la economía productiva ha de servir precisamente para generar ocupación. 
 
 Público asistente a la presentación de inicio de las obras.
 
También ha apuntado que el ayuntamiento firmará un convenio con los empresarios para que el mayor número posible de los empleos creados provengan de la bolsa de trabajo del Ayuntamiento de Sagunto. La concejala Teresa García ha explicado que los interesados habrán de comprobar que estén debidamente registrados y activos en la bolsa de trabajo del ayuntamiento entre el 6 de julio y el 15 de agosto. “No se recogerá el currículum, solo hay que darse de alta en el servicio de búsqueda de empleo del ayuntamiento”, ha aclarado García.
 
Este proyecto consta en total de tres fases, la segunda de las cuales consiste en el centro comercial L’Epicentre que se inaugurará el próximo 17 de septiembre y generará alrededor de 400 puestos de trabajo directos, según ha indicado uno de los representantes de la empresa.
 

Equipo de Gobierno de la anterior legislatura junto a los empresarios Manuel Chang y Juan Planes.

 

El alcalde y la concejal delegada de Urbanismo y Sostenibilidad, Teresa García, junto a Manuel Chang y Juan Planes.