Tributo a Radio Futura y cine de Joel Coen en la semana de los 80s del Casal Jove de Puerto de Sagunto

Radio Tributo rinde homenaje a la música de la época dorada del pop español versionando al mítico grupo de Santiago Auserón
Imagen 1Imagen 2
El grupo musical badalonés Radio Tributo actuará el sábado 17 de diciembre en el Casal Jove de Puerto de Sagunto versionando las canciones del emblemático grupo pop de los 80s, Radio Futura. El concierto, que comenzará a las 19 horas, pretende ofrecer a las nuevas generaciones, así como a aquellos que la vivieron, lo que significó nacer musicalmente en los años dorados del pop y el rock en español.
 
Todo aquel que quiera bailar al son de la mítica Escuela de calor o sentir el Veneno en la piel podrá hacerlo de forma gratuita y hasta completar el aforo.
 
Isaac Salmerón a la voz, Ramón Salmerón a las guitarras, Enric Tor a los teclados, Toni Álvarez al bajo y a los coros y Miki Durán a la batería, ofrecen el tributo más fiel y contundente a una de las mejores bandas del panorama español. Un repaso de los éxitos más emblemáticos de los 12 años de su carrera, con un repertorio de más de 25 temas.
 
Además, del 16 de diciembre de 2016 al 11 de enero de 2017, se exhibirá la exposición del grupo fotográfico Arse, Photo & Rock.
 
Para completar la semana de los 80s, el viernes 16 de diciembre se proyectará a las 19 horas la película Arizona Baby (1987) del director estadounidense Joel Coen. Protagonizada por Nicolas Cage y Holly Nunter, el film cuenta la historia de una pareja que no puede tener hijos pero está dispuesta a formar una familia cueste lo que cueste. Por ello deciden secuestrar un bebé de una familia que acaba de tener quintillizos.