Últimos días para visitar la exposición sobre la siderurgia “Un siglo forjando un pueblo”

El viernes 26 concluye en el Centro Cívico la exposición enmarcada en el centenario de la siderurgia de Altos Hornos del Mediterráneo


La exposición Un siglo forjando un pueblo, organizada por la Asociación de Patrimonio Industrial Puerto Sagunto, cierra sus puertas este viernes 26 tras haber estado veinte días abierta al público en el Centro Cívico en horario de tardes. Por tanto, esta es la última semana en la que se podrá disfrutar de esta exhibición del patrimonio industrial del municipio, donde destaca una gran maqueta que recrea la fábrica y sus alrededores.



La exposición se enmarca en el programa “100 años de siderurgia”, organizado por el Ayuntamiento de Sagunto y el Centre d’Estudis del Camp de Morvedre, que también incluye múltiples mesas redondas, conferencias, visitas al patrimonio industrial, cine, teatro, música, investigación y más exposiciones.




 
Mediante este programa desde el Ayuntamiento de Sagunto se pretende poner en valor el patrimonio industrial, destacando lo importante que ha sido en la historia del municipio.
 
El Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Sagunto ha elaborado un videoreportaje sobre esta exposición y sus protagonistas que se puede ver haciendo ‘click’ en la siguiente pantalla: