Un encuentro intergeneracional para tejer, coser y hacer punto en la calle pone el punto final al Més Que Murs

Esta actividad, que se lleva a cabo con la colaboración de las asociaciones Morvedre Acull, A.VV. La Victoria, AVOCAM y DISCAMP, tendrá lugar en el patio del Casal Jove del Puerto el domingo, 11 de diciembre, y marca el final de la VII edición del Festival de Arte Urbano

El próximo domingo, 11 de diciembre, entre las 11:30 y las 13 horas, tendrá lugar Más Que Llanes en el patio del Casal Jove de Puerto de Sagunto, un encuentro donde personas de diversa procedencia y edades se unirán para aprender a reutilizar materiales, lanas, algodón, botones, etc. La actividad está abierta a cualquier persona interesada en enseñar o aprender a tejer, coser, hacer punto, etc. y pondrá el punto final del festival de Arte Urbano Més Que Murs.

Las actividades con lana ya han formado parte del festival Més Que Murs, concretamente a cargo de Avocam, puesto que las personas usuarias de sus talleres de ocio, tanto personas mayores, con diversidad funcional y menores, han tejido y decorado varios espacios urbanos, como la Alameda del Consell o el bulevar de la calle Churruca en anteriores ediciones.

El Festival de Arte Urbano Més Que Murs está organizado por el departamento de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto, con colaboración con los departamentos de Turismo y Memoria Histórica. Además de Avocam, también colaboran las asociaciones Morvedre Acull, A.VV. La Victoria y Avocam.

Por otra parte, y debido a motivos ajenos al festival, el mural previsto con la Asociación Morvedre Acull (a cargo de Mario Mankey) se pospone a otras fechas por determinar.

Para más información se puede contactar al correo electrónico mesquemurs@gmail.com , la página web www.saguntjove.es el teléfono 962683439 o la cuenta de Instagram @mesquemurs_sagunt. La entrada es gratuita y no habrá limitaciones de aforo.