Una nueva programación musical complementa Sagunt a Escena

“On the rocks” empieza hoy con la primera de seis actuaciones musicales gratuitas en el escenario ubicado a los pies del teatro romano


La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto y Sagunto a Escena colaboran para llevar a cabo On the rocks, una actividad organizada por la Asociación para el Desarollo Turístico de Sagunto (ADETURSA). La programación de On the rocks, que con actuaciones musicales contribuye a la ampliación de las actividades gratuitas en la calle durante Sagunt a Escena, contará con seis funciones en la quincena del 12 al 27 de agosto. Las actuaciones se llevarán a cabo en el escenario Off de delante del teatro romano, que ya es empleado durante las actuaciones Off Romà de Sagunt a Escena.
 
Las actuaciones empiezan hoy a las 24.00 horas, al acabar la obra de Sagunt a Escena, con la música de Desafina2, bossa nova, y continúa mañana sábado a las 20.30 horas con Comando Mimos. El resto de conciertos se iniciarán también a las 24.00 horas, y serán viernes 19, de la mano de Queen Sonnica, un Homenaje a la mujer en el jaz; sábado 20, con Paco Casas Ban sobre la medianoche; martes 23 tendremos Tango y, finalmente, el cierre de On the rocks será el sábado 27, con Reggae.