Jornada de presentación de la 'Guía de prácticas correctas de higiene del sector de la restauración'
El jueves 24 de septiembre de 9:00 a 11:00 horas, en modalidad online y gratuita con inscripción previa
El jueves 10 de septiembre a las 11:30 horas en el Casal Jove de Puerto de Sagunto

El doctor especializado en neuromarketing, Pablo Ferreiros, imparte la conferencia Cómo usar el neuromarketing para vender más y mejor el jueves 10 de septiembre a las 11:30 horas en el Casal Jove de Puerto de Sagunto. El acceso es gratuito, pero las personas interesadas deben inscribirse a través del siguiente enlace: https://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=14&n=27006.
Esta iniciativa se dirige a pymes, startups, comercios, autónomos/as, directivos/as y CEOs y roles en general vinculados a las ventas. También a perfiles de marketing y de experiencia de usuario.
La Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Sagunto y Som Comarca colaboran en esta jornada de emprendimiento organizada por el Centro de Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia.
El jueves 24 de septiembre de 9:00 a 11:00 horas, en modalidad online y gratuita con inscripción previa
En el primer curso de Formación Actoral hay 18 plazas disponibles y el precio de la matrícula establecido es de 140 euros
De lunes a viernes, durante los meses de julio y agosto, en las playas de Puerto de Sagunto y Almardà