XX EDICIÓN DEL CICLO DE MÚSICA SACRA “SAGUNT IN EXCELSIS”: Pasión. La gran música polifónica de Tomás Luis de Victoria y sus contemporáneos.

Martes 26 de marzo, a las 20 h.
Iglesia del Buen Suceso. C. San Francesc, 38. Sagunto


• Gratuito. Entrada libre hasta completar aforo
• Duración: 80 minutos

 

ENSEMBLE FONTEGARA

 

Fundado por Raúl Mallavibarrena en 1993, este grupo toma el nombre de la Opera titulada “Fontegara” (Venecia, 1535) escrita por Silvestre Ganassi, sobre el arte de la ornamentación en el siglo XVI. Está formado por reconocidos especialistas en la interpretación de la música antigua con instrumentos de época. Ha ofrecido numerosos conciertos en los más destacados festivales y auditorios españoles así como Alemania, Noruega, Polonia, Sudamérica, México y los Estados Unidos, con programas que van desde las Vísperas de Monteverdi o El Mesías de Händel, a óperas de Vivaldi, pasando por oratorios y cantatas de Purcell, Telemann o Bach.

 

ENCUENTRO EUROVISIÓN 24

11 mayo 2024

Jóvenes 12 a 30 años, 19:00h - Entrada gratuita sin inscripción previa. Casal Jove Puerto. Actividades : karaoke, kahoot, maquillaje y banderas, visionado concurso, fotocall Eurovisivo  y concurso disfraces.

FIESTA 40 ANIVERSARIO RESISTENCIA

27 abril 2024

CONMEMORACIÓN 40 AÑOS CIERRE DE AHM - 27 ABRIL - Av/ Adolfo Suárez, paelleros contiguos y explanada posterior de la Gerencia - Puerto de Sagunto- Horario: 10:30h a 21:30h.