Cultura

Reencuentro de grupos musicales porteños en el festival Música al Port

El viernes 17 de julio a partir de las 20 horas en el patio del CEIP Nuestra Señora de Begoña

El viernes 17 de junio a partir entre las 20 y las 23 horas el patio del CEIP Nuestra Señora de Begoña, albergará un reencuentro de grupos musicales y solistas de Puerto de Sagunto de los años 60, con Supermirafiori, Mars, Candy Vampires y La Fussión.

Una cita musical que se enmarca dentro del festival Música al Port de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto.