Obert el període d'inscripció a les activitats esportives extraescolars del programa d'Esport en Edat Escolar fins al 14 de setembre
S'han adjudicat provisionalment els mòduls de grup i coordinació per al pròxim curs en 17 esports
En este sentido, el alumnado de los diferentes centros tiene una oportunidad de desarrollar sus pasiones formando parte en diferentes actividades, incluyendo atletismo, natación, tenis, escalada y otras clases extracurriculares impartidas por los profesores. La metodología de pequeños pasos y aproximación individualizada anima a los estudiantes a cambiar su vida para mejor.
El CEE Sant Cristòfol ha acogido a profesores y profesoras de los centros participantes, en una jornada en la que han estado presentes también el alcalde de Sagunto, Darío Moreno, el concejal de Servicios Sociales, Alejandro Sotoca; y el séptimo teniente de alcalde, Pepe Gil.
El alcalde de Sagunto, Darío Moreno, se ha dirigido a los profesores y profesoras durante el acto de presentación para darles las gracias por su participación en esta experiencia y hablar sobre la «gran relevancia» que tiene a nivel europeo el proyecto Erasmus: «Es una gran iniciativa que pretende acercar a los pueblos. Por eso esta mañana hemos participado en el CEE Sant Cristòfol en una jornada que pretende precisamente que en otros países conozcan nuestro sistema educativo y también la forma en que se organiza la comunidad educativa. La jornada específicamente ha versado sobre conocer a la presidenta del AMPA y que pudiera explicar cómo se organizan y se relacionan con el centro y también con las administraciones públicas y la importancia de nuestra presencia».
«Por parte del Ayuntamiento de Sagunto vamos a seguir apoyando este tipo de iniciativas que pretenden dar a conocer los diferentes programas que tenemos en nuestra ciudad y que a la vez también conozcamos algunas iniciativas que están fuera de nuestras fronteras y que nos puedan ayudar a mejorar los servicios públicos», ha manifestado Moreno.
S'han adjudicat provisionalment els mòduls de grup i coordinació per al pròxim curs en 17 esports
Este esdeveniment esportiu, aquàtic i solidari es durà a terme el diumenge 13 de juliol
S'han posat en comú els operatius per a coordinar els diferents cossos de seguretat i les àrees municipals implicades