Exposicions, tallers, xarrades, documentals i llibres pel Dia Internacional de la Dona 2025 a Sagunt
La programació es prolongarà des de febrer fins a finals d'abril i tindrà el seu punt central en la manifestació del 8M
Los tributos incluidos en el plan son todos aquellos tributos periódicos de los cuales se es el titular del recibo y cuya gestión recaudatoria se realice por padrón. Es decir: IVTM, Tasa de Vados, IBI (urbana, rústica y características especiales), IAE, Tasa de recogida de Basura, Tasa de quioscos, Tasa de Mercado Exterior y Tasa Mercado Interior, Canon por concesiones administrativas, Tasa de Conservatorio y Precio Público huertos urbanos. No pueden incluirse las autoliquidaciones, ni las liquidaciones de ingreso directo.
Asimismo, se puede elegir la periodicidad de pago de tres maneras: mensualmente (10 cuotas); trimestralmente (4 cuotas) y semestral (2 cuotas).
El funcionamiento de la solicitud, una vez se solicite la adhesión al PPP con la solicitud normalizada de plan debidamente cumplimentada y adjuntado documentación necesaria, se calculará el importe de cuotas en función de los padrones correspondientes al ejercicio anterior, porque los datos definitivos del ejercicio se conocerán cuando nazca el impuesto o tasa una vez conocidos se procede a la regularización de la cuota. Es importante porque el importe de las cuotas cargadas puede no ser igual a lo largo del ejercicio del plan. Las cuotas que se cargan son tratadas como ingresos a cuenta.
Para saber más información sobre qué requisitos son necesarios para la adhesión al plan, así como la documentación preceptiva o la solicitud de adhesión de alta nueva, se puede consultar el siguiente enlace o solicitar información al SAIC o a Tesorería.
La programació es prolongarà des de febrer fins a finals d'abril i tindrà el seu punt central en la manifestació del 8M
L'empresa Llop Proyectos Integrales SL obté la major puntuació per a resultar adjudicatària del contracte per un import de 3,9 milions d'euros
L'actuació està emmarcada en el Pla de Sostenibilitat Turística en Destinació i finançada pels fons Next Generation de la Unió Europea