L’alcalde es reunix amb Arcelor per mediar en el conflicte laboral amb els treballadors de Serpusa acomiadats

El pasado 5 de diciembre se reunió con los trabajadores afectados
El alcalde de Sagunto, Quico Fernández, se ha reunido esta mañana con el director de la planta de Sagunto de Arcelor-Mittal, Héctor López, para colaborar para encontrar soluciones en el despido de más de veinte trabajadores de la contrata de Serpusa. A la reunión también ha asistido la responsable de recursos humanos de la planta de Sagunto de la empresa, Celia Cordón.

El alcalde ha mostrado su preocupación y se ha ofrecido para mediar: “Le he trasladado como alcalde que cualquier situación de conflicto laboral es una mala noticia y que, por lo tanto, estamos a su disposición para hacer todo el que esté en nuestra mano para colaborar en una distensión del conflicto”. El director de Arcelor ha explicado los motivos de la empresa, y el alcalde ha añadido que no va a valorarlas y que “sencillamente he intentado transmitir la preocupación como alcalde y mediar con el colectivo de trabajadores dentro de nuestras posibilidades y desear que se resuelva lo más pronto posible”.

Quico Fernández se reunió con los trabajadores afectados el pasado 5 de diciembre y se comprometió a mediar con la empresa para buscar soluciones.