La Colla Verda i La Granja de Bitxos presenten els beneficis de la presència de fauna urbana en els nuclis poblacionals

Toni Rubio ofrecerá este jueves 11 de marzo a las 19:30 horas una charla a través de Zoom sobre cómo potenciar la biodiversidad en el entorno urbano
Imagen 1
Este jueves 11 de marzo la Colla Verda organiza la charla en línea Cómo potenciar la fauna urbana, con Toni Rubio de La Granja de Bitxos. Será a las 19:30 horas y se podrá seguir a través de la plataforma Zoom clicando en el siguiente enlace​.
Durante el transcurso de la actividad se tratarán temas como las medidas que se pueden aplicar con tal de potenciar la presencia de especies beneficiosas de fauna urbana en Sagunto, naturaleza y biodiversidad urbanas, así como principalmente los beneficios que reporta a los núcleos poblacionales la presencia de murciélagos y diferentes especies de pájaros.

La Colla Verda es un proyecto de voluntariado medioambiental del Ayuntamiento de Sagunto y Acció Ecologista-Agró.