El Patronat Provincial de Turisme de la Diputació de València proyectará este jueves, 11 de julio, la película Tortugas Ninja: Caos mutante en la playa del Port de Sagunt. En esta iniciativa ha colaborado la delegación de Playas del Ayuntamiento de Sagunt.
La proyección será gratuita, comenzará a las 22 horas y los asistentes podrán llevar sus propias cadires y tovallos para asegurarlos en la arena y esperar esta sesión.
Hoy miércoles, el 4 de agosto también se proyectará en la playa del Port de Sagunt la película La Patrulla Canina: la superpelícula.
Esta iniciativa recorre 19 playas de la provincia este verano, en las que se proyectarán un total de 43 películas entre los meses de julio y agosto.
En cada una de las sesiones de cine se habilitará una pantalla inflable especial para este tipo de proyecciones en entornos naturales y se retirará el material después de la exhibición. Además, el apoyo del lugar de proyección se situará como punto de información turística con personal de atención al público y dos pantallas táctiles con información turística de toda la provincia, así como con vídeos promocionales de sus municipios. Estas acciones tienen el doble objetivo de ofrecer una oferta turística de ocio complementaria al sol y la playa, y crear sinergias entre la costa y el interior con el público asistente, indican desde la Diputación.