El Ayuntamiento de Sagunto finaliza el repavimentado de 42.000 m2 de calles del municipio

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Sagunto ha aprobado, a propuesta de la delegación Patrimonio y Contratación, el acta de recepción de las obras de asfaltado ejecutadas por Pavasal
Imagen 1
El Ayuntamiento de Sagunto ya ha finalizado el repavimentado de 42.000 m2 de calles del municipio. La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Sagunto ha aprobado hoy, a propuesta de la delegación Patrimonio y Contratación, el acta de recepción de las obras. Esto significa que los trabajos, que ha ejecutado Pavasal Empresa Constructora S.A. por un importe de 500.000 euros, ya han concluido.
 
Según ha explicado la portavoz del Equipo de Gobierno, Davinia Bono, “se han asfaltado 50 calles o tramos de calles en todo el municipio. Son un total de 42.000 metros cuadrados los que se han repavimentado en Sagunto, Puerto de Sagunto, Almardà e incluso en las inmediaciones de las instalaciones deportivas municipales, como es el caso de la explanada junto a los campos de Xulla”.
 
Algunas de las calles que se han asfaltado son: Roma, Conqueridor o Padre Pellicer en Sagunto; Churruca, Gibraltar, Sepúlveda o pasos elevados de la avenida 3 de Abril en Puerto de Sagunto; Tamarindos, Suecia o el Carril Bici de la avenida Europa; y Poeta Querol o Joan Martorell en Baladre.