El Centre d'Interpretació de la Cultura Mediterrània i del Port Arse-Saguntum ja és una realitat
El complex fortificat del Grau Vell alberga este espai que recorre l'evolució del lloc al llarg dels segles


En el Teatre de Begoña se han colocado en la fachada, encima de la puerta principal, la rotulación que lo identifica. También se ha instalado un letrero iluminado. En los próximos días, se colocarán carteleras para anunciar la programación. Además, el departamento de Mantenimiento ha construido una rampa de acceso para personas discapacitadas y hacer accesible la entrada al edificio.
En cuanto al Centre Cultural Mario Monreal, Cultura ha adecuado el vestíbulo como espacio expositivo.
As
un Moll ha explicado cómo han ocupado este tiempo en que los espacios culturales han estado cerrados al público: «En el Departamento de Cultura tenemos parada la programación cultural pero no la actividad. Estamos aprovechando estas semanas en las que tenemos la oferta cultural aplazada para adecuar los edificios que dependen de nuestro departamento y que siempre tienen pequeñas mejoras por hacer». La concejala ha avanzado que el Teatre de Begoña acogerá más actividades culturales en un futuro próximo, si las circunstancias sanitarias lo permiten. También ha mostrado su satisfacción por la adecuación del vestíbulo del Centre Cultural Mario Monreal para exposiciones.
El complex fortificat del Grau Vell alberga este espai que recorre l'evolució del lloc al llarg dels segles
Part de l'actuació per a optimitzar el servei de recollida s'emmarca en el Pla Territorial de Sostenibilitat Turística i està cofinançada amb els fons Next Generation de la Unió Europea
La Regidoria de Polítiques LGTBIQ+ de l'Ajuntament de Sagunt ha presentat la programació organitzada amb motiu del Dia Internacional de l'Orgull LGTBIQ+