L'exposició "Tres fotógrafos, tres miradas" ja es pot visitar al Centre Cultural Mario Monreal

Es podrà visitar fins al 30 de març de dilluns a diverndres en horasri de 9 a 21 horas

Dimecres passat es va inaugurar al Centre Cultural Mario Monreal de Sagunt la exposición de miembros del Grupo Fotográfico Arse, Tres fotógrafos, tres miradas , con la presencia del alcalde de Sagunt, Darío Moreno, la regidora de Cultura, Ana María Quesada, y otros miembros del Equipo de Gobierno. Esta iniciativa artística está incluida dentro de la programación anual de la delegación de Cultura. Además, es posible visitarlo desde el 30 de marzo hasta el viernes y de 9 a 21 horas.

L'alcalde de Sagunt va afirmar que « es un placer » contar amb exposiciones com la que es pot visitar en el Centre Cultural Mario Monreal. A más, Moreno va afegir: « Valorem les persones dins de la ciutat que lluiten per defender la cultura a diversos niveles ». Por la seua banda, Ana María Quesada es va mostrar « encantada de poder colaborar con el Grupo Fotográfico Ass ».

La exposición es de fotografías de los miembros del Grupo Fotográfico Ass Manuel Díaz, Pedro Díaz y Javier Martorell. La parte desenvolupada por Manuel Díaz tracta de traslladar a los visitantes a 'Islandia paisajes de fuego y hielo', que es una colección de paisajes realitzats a Islàndia, una tierra sobre estos elementos son protagonistas y conforman un paisaje increíble.

La parte de Pedro Díaz mostró su trabajo sobre el Canadá, ensenando una colección de fotografías de calle de zonas rurales y de ciudades visitadas, fent veure la manera de vivir del lloc.

     

Finalmente, la parte de Javier Martorell muestra la seua obra amenada 'Nuestras calles', una serie de fotografías dedicadas a la ciudad de València; consiste en una exposición pictórica, entre la fotografía y la pintura.