L'obra “Lloviendo plumas” posa punt final a les Trobades i Mostres de l'Escola Municipal de Teatre de Sagunt 2017

Desde el 27 mayo la Escuela Municipal de Teatro ha presentado en diferentes espacios de la ciudad las obras teatrales del alumnado en 42 funciones para todos los públicos

La Escuela Municipal de Teatro pone punto y final a los Encuentros y Muestras anuales con la representación de la obra Lloviendo plumas del Aula Jove en el Casal Jove (c/ Vent de Marinada) el viernes 30 de junio y el sábado 1 de julio a las 19 horas.
 
La obra del alumnado del grupo 1 del Aula Jove narra cuatro escenas, cuatro situaciones, cuatro espacios y cuatro tiempos con una cosa en común. Ellas y ellos tienen la palabra y la acción en una obra llena de paraguas, ya que nunca se sabe lo que puede caer del cielo.
 
Con esta representación finaliza un mes de teatro donde cerca de 1.000 alumnos y alumnas de todas las edades han puesto en escena un total de 27 obras en 42 funciones repartidas en tres bloques Faula. Jugant al Teatre con alumnado de infantil, Aula Jove con adolescentes y Formació Actoral con alumnado adulto. El evento  que ha contado con la apoyo del Ayuntamiento de Sagunto, mediante las concejalías de Cultura, Educación, Juventud e Igualdad, ha recorrido diferentes espacios de la ciudad para representar las obras de final de curso del alumnado de la Escuela Municipal de Teatro de Sagunto.