La Junta de Gobierno aprueba la subvención a colegios y AMPAS para actividades extraescolares

Se han concedido 15.000€ para fomentar actividades fuera del horario lectivo
Imagen 1
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Sagunto ha aprobado conceder las subvenciones para la realización de actividades complementarias de educación, para el fomento de actividades extraescolares. Para esta subvención han destinado una partida máxima de 15.000 euros.
 
La portavoz del Equipo de Gobierno, Davinia Bono, ha explicado que: “El objetivo del Ayuntamiento de Sagunto, a través del departamento de Enseñanza, es el de contribuir a la educación y formación del alumnado mediante el fomento de actividades culturales, lúdicas y creativas”.
 
Con esta cantidad se han subvencionado más de 32 actividades presentadas por diferentes colegios y AMPAS  la localidad. Entre las que destacan: talleres de arte y reciclaje, de guitarra, orquesta escolar, “dansà y ball de plaça”, día de la ciencia, talleres de huerto, talleres infantiles, revistas y fallas escolares, y talleres de “llibre mostra”, entre otros.

La Universitat per a Majors enceta el nou curs

26 de setembre 2022

La iniciativa, que s'emmarca dins del programa del Campus Obert a la Ciutadania, porta 13 anys en marxa gràcies al conveni subscrit entre l'UJI i l'Ajuntament de Sagunt