Solicitudes utilización instalaciones educativas
Solicitudes para la utilización de instalaciones educativas
PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD DE UTILIZACIÓN DE INSTALACIONES EDUCATIVAS FUERA DEL HORARIO LECTIVO
Las instalaciones y dependencias de los centros públicos de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial y Educación Permanente de Adultos podrán ser utilizados fuera del horario escolar para actividades educativas, culturales, artísticas, deportivas o asociativas, todas ellas sin ánimo de lucro.
¿Quién lo puede solicitar?
Sólo solicitantes que son personas jurídicas (asociaciones, fundaciones y entidades sin ánimo de lucro), no se permiten solicitudes de personas físicas.
Las asociaciones solicitantes deben estar debidamente inscritas en el Registro de Asociaciones de la Generalitat Valencina y en el Registro Municipal de l’Ajuntament de Sagunt, siempre que tengan su domicilio social o desarrollen su actividad preferentemente en el municipio de Sagunto.
Es obligatorio realizar el trámite de forma electrónica.
¿Cuándo solicitarlo?
- Las solicitudes de realización de actividades para todo el curso escolar, se realizarán antes del 15 de septiembre.
- Actividades ocasionales: Al menos, con 20 días de antelación a la realización de la actividad.
- Actividades en período estival: Fecha tope 15 de junio.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
- Solicitud autorización utilización instalaciones educativas, debidamente cumplimentada, aceptando las obligaciones del Reglamento de utilización.
- NIF de la persona responsable de la actividad.
- Póliza del seguro y justificante del pago del mismo, que cubra posibles daños a persona o bienes.