Normas para la participación en la Sala Municipal de Exposiciones

Sala Municipal de Exposiciones del Centro Cívico Antiguo Sanatorio

1.    Podrán participar artistas nacionales o internacionales residentes en España.
2.    Para poder participar, los interesados deberán aportar proyecto expositivo, un dossier fotográfico de la obra y currículum vitae; pudiendo presentarlo al Archivo Municipal, C/ Camí Real 63-65, 46500 Sagunto, o por cualquiera de los medios recogidos en el art. 38.4 de la Ley 30/1992 modificada por la Ley 4/1999, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
3.    Los proyectos presentados que cumplan con los requisitos expresados en estas normas serán examinados por una comisión evaluadora que establecerá el calendario de exposiciones en contexto con la programación de las otras salas municipales.
4.    Los gastos de envío correrán a cargo del autor/a, no haciéndose cargo el Ayuntamiento de los desperfectos que por causas del envío pueda tener el material remitido. Para más información dirigirse a la misma dirección o al teléfono 96-265.58.65 y a la web: www.aytosagunto.es
5.     El Ayuntamiento de Sagunto se compromete a:
·      Organizar una exposición monográfica de la obra, de común acuerdo con el autor/a y por un periodo no inferior a 30 días.
·      Editar un tríptico de presentación de la exposición.
·      Mantener y vigilar la sala durante la exposición, respetando el horario de apertura y cierre.
·      Difundir la exposición a través de los medios habituales.
6.     Los autores y autoras de las propuestas se comprometen a:
·      Aportar a la organización los textos y las fotografías necesarios para la edición de la tarjeta y la difusión de la exposición.
·      Transportar la exposición en las fechas que la organización indique, siendo el transporte de las obras por cuenta y riego del autor/a. El Excmo. Ayuntamiento de Sagunto no se hará responsable del envío del material a exponer.
7.    Cualquier duda o incidencia será resulta por la organización, pudiéndose  interpretar estas normas en beneficio de la programación. El hecho de participar en esta convocatoria supone la aceptación de estas bases.
logo centro cívico