MEDIAPROP

Servicio de mediación de proximidad

Por la Conselleria de Justicia e Interior, se ha concedido una subvención de 20.000€ a este Ayuntamiento para sufragar los gastos del Servicio de Mediación de Proximidad (MEDIAPROP) en el ejercicio 2023. De esta forma, la Generalitat aporta recursos económicos con el fin de fomentar la mediación, así como para que la misma se convierta en un medio accesible a la ciudadanía, contribuyendo a la implantación de este medio alternativo de resolución de controversias.

La atención a la ciudadanía de dicho servicio se continuará realizando mediante instancia presentada en el Registro General del Ayuntamiento de Sagunto, exponiendo de forma breve el conflicto por el que solicita y aportando los datos de filiación y teléfono necesarios para poder comunicarse a la mayor brevedad con la parte demandante.

El servicio de mediación se ubica en las dependencias de la Central de la Policía Local de Sagunto, en Av. Fausto Caruana s/n, donde se podrá solicitar información del servicio, así como llamando al teléfono 962655884.