Sala de reuniones

Sala de reuniones
La sala de reuniones se encuentra en la cuarta planta del Centro Cultural Mario Monreal. Se trata de una sala polivalente que se puede transformar en diferentes espacios según las necesidades. La sala de reuniones dispone de un despacho, aire acondicionado y wifi. Allí se pueden organizar, clases, cursos, talleres, reuniones, ensayos y lecturas de obras teatrales o musicales. La sala de reuniones tiene una capacidad para 25 personas con las mesas o para 58 personas sin ellas. Además de ser un espacio tranquilo y silencioso, cuenta con unas vistas magníficas al Castillo de Sagunto.

Despacho. Se trata de un espacio que se encuentra en la cuarta planta y que forma parte de la sala de reuniones. Es una instalación muy bien iluminada con una mesa y sillas. En el despacho podemos disfrutar del silencio para poder organizar reuniones reducidas y directas.

Distribución 1. Con una mesa continua a lo largo del aula conseguimos un ambiente más íntimo y directo con un aforo de 24 participantes. De esta forma, se pueden celebrar reuniones de empresas, departamentos, o cursos. Con esta distribución obtenemos mayor comodidad, una actuación más cercana y directa con los participantes

Distribución 2. Colocando las mesas hacia la escalera y con la espalda hacia el ascensor alcanzamos una la capacidad para 21 personas. A si mismo enfocamos la concentración de los participantes hacia el ponente. Esta distribución es óptima para impartir cursos y reuniones.

Distribución 3. El aula de reuniones cuenta con 46 metros cuadrados. En este espacio diáfano se pueden ensayar obras teatrales aprovechando la luz natural y el ambiente acogedor que favorece la concentración y la colaboración.

Distribución 4. Cuando colocamos las sillas sin mesas hacia la escalera conseguimos una capacidad para 36 personas. Es una distribución perfecta para realizar reuniones de vecinos o profesionales que requieren una participación directa del público en un ambiente acogedor.